¿Cómo celebrar una boda temática? Te mostramos algunas ideas

Cómo celebrar una boda temática

Muchas parejas deciden reflejar el día de su enlace con diferentes personalidades apostando por un escenario alternativo. Para ello, optan por romper con el molde de lo tradicional y celebrar una boda temática para mostrar su pasión hacia determinados personajes recreados en series, libros o películas.

Se trata de una organización diferente y muy especial, que consiste en hacer coincidir un acontecimiento importante con una celebración original, única y sobre todo divertida. Estos son algunos ejemplos:

Star Wars: “El despertar de la fuerza”, una de las últimas película de la saga, ha recreado un mayor número de escenarios con el lema “Hasta que la fuerza los separe”. Este tipo de representaciones nos ha dejado ya las primeras estampas como es el caso de un ejército de invitados imperiales o el novio vestido de Han-Solo.

cómo realizar una boda temática

Harry Potter: ya sea por las películas o los libros, el niño mago ha conquistado el corazón de un elevado número de personas y, por ello, muchos deciden casarse vestidos de Ron Weasley y Hermione Granger. Estas ceremonias son capaces de transportanos al mundo mágico de las varitas y las cervezas de mantequilla, ambientada con una decoración muy original.

cómo realizar una boda temática

Superhéroes: este tipo de bodas permite una mayor libertad en cuanto a creatividad al existir múltiples opciones, pudiendo representar a nuestros superhéroes preferidos. Recrear Ghotam City o el universo Marvel constituye toda una alternativa, siendo un escenario realmente diferente para este tipo de eventos.

cómo realizar una boda temática

Juego de Tronos: la serie de la que todo el mundo habla, de la que nadie perdona ningún capítulo y cuentan los días para la nueva temporada, también ha tenido repercusión en estas celebraciones. Muchas parejas deciden dar el sí quiero delante del trono de hierro y en los casos en los que se pueden recrear los atuendos de Daenerys Targaryen y Jon Nieve se convierte en una de las mejores bodas temáticas, en la que todos los invitados están felices de poder respirar el ambiente de vivir en Poniente.

cómo realizar una boda temática

Como podemos comprobar,  la originalidad de estas bodas no tiene fin. Todo depende de los gustos de la pareja y el nivel de ambientación que deseen. Se podrá podrá completar desde la decoración hasta el reportaje fotográfico.

FUENTE: bodamas

FUENTE IMAGEN: sensacine bodamas

Puedes consultar otros contenidos interesantes aquí y seguirnos en FacebookTwitterInstagramPinterest y YouTube.