El Hotel Vincci Posada del Patio, escenario de celebración de Sencillamente Divinas

Hotel Vincci Posada del Patio, escenario de celebración de Sencillamente Divinas

Sencillamente Divinas se celebrará el próximo 24 de noviembre en el Hotel Vinci Posada del Patio en Málaga. Los miembros de su equipo nos concede una entrevista para conocer algunos detalles de la celebración y cómo ha sido acogida esta iniciativa.

¿Cómo recibís la propuesta para la celebración de Sencillamente Divinas por parte de Ideanto?

Hemos recibido esta propuesta con mucha ilusión por la posibilidad de participar en un evento solidario tan entrañable que permitirá que este grupo de mujeres disfrutan al máximo de este día.

¿Cuál ha sido la reacción de las personas del hotel que están involucradas en la organización de este proyecto?

La noticia ha sido acogida con satisfacción al comprobar cómo a través de pequeños esfuerzos se puede conseguir ayudar y alegrar muchos momentos a quienes más lo necesitan.

Celebrar este evento en un lugar tan característico y bonito como es este hotel puede ser un punto de apoyo muy importante para que las asistentes se sientan muy especiales durante este día, ¿en qué grado pensáis que puede ser de ayuda para ellas?

Intentamos poner nuestro granito de arena facilitando un entorno acorde con la ocasión y en el que, a la vez, se sientan cómodas. Por ello, estamos acondicionando una sala especial para este día con diferentes elementos decorativos que también aportarán el resto de colaboradores con el fin de crear un clima favorable y relajado.

Hotel Vincci Posada del Patio Málaga
“Intentamos poner nuestro granito de arena facilitando un entorno acorde con la ocasión y en el que, a la vez, sientan cómodas”

¿Consideráis que este tipo de iniciativas sirven de ayuda para poder continuar en el esfuerzo diario que realizan?

El reconocimiento a su labor diaria aportará la energía y fuerzas necesarias para que puedan disfrutar de ellas mismas durante unas horas.

¿Qué consejos ofreceríais para que realmente disfruten de esta jornada y se sientan cómodas este día?

Que piensen que se lo han ganado y que, en todas la situaciones, hay siempre aspectos positivos como la organización de Sencillamente Divinas para poder disfrutar y continuar hacia delante.

Descubre más contenidos interesantes en nuestros perfiles de Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest.