Estampados florales, una tendencia en los vestidos de la colección otoño-invierno 2017

vestidos estampados de otoño

Con los días contados para la llegada del otoño, las principales pasarelas  muestran las tendencias que podremos ver en los próximos meses, siendo los estampados una de las líneas más destacadas entre las principales firmas. A continuación nos centraremos en las ventajas de estos modelos.

Tomaremos como referente este precioso vestido de la colección de otoño de Venus Bridal,  en tonos azul marino y ceñido en la cintura. La parte inferior se presenta a modo falda y degradado, acompañado por bonitas flores rojas:

Vestido Colección venus Bridal 2017

VESTIDO FIESTA ESTAMPADO COLECCIÓN VENUS BRIDAL

“El colorido sale de los armarios para lucir un estilo diferente, además de elegante. Los estampados han llegado para quedarse”

El escote en V es especialmente favorecedor al resaltar el busto con independencia de la talla. Su forma disimula los hombros estrechos y caídos. La apertura en la espalda ofrece un aire sensual y elegante, ideal para combinar con recogido. El vuelo de la parte inferior es ideal cuando queremos disimular los hombros anchos frente a las caderas estrechas. Sin embargo, ¿cuáles son las ventajas de los estampados?

Se trata de un “must have” para guardar en nuestros armarios y que podemos usar en cualquier momento.

En los vestidos de fiesta lo podemos combinar con complementos sencillos y lisos.

Los estampados en la parte inferior favorecerán  las siluetas tipo “triángulo invertido”.

También podemos optar por un estampado que adorne la totalidad del vestido. La apertura y vuelo también es otro factor para aportar elegancia:

VESTIDOS FIESTA EVASE

VESTIDO FIESTA ESTAMPADO COLECCIÓN VENUS BRIDAL

En cuanto a las principales pasarelas, compartimos algunos diseños:

-Vestido de Elie-Sab de estilo Boho-Chic (en la parte izquierda) con semitransparencias en negro adornado con pequeñas flores en tonos azules ¡Nos encantan los detalles del escote!

-Schiaparelli (en el centro de la foto) precioso contraste de color, con estampado de múltiples formas geométricas. Los diseños en dos piezas serán otro de los pilares más importantes.

-Con un estilo marcado y propio, Zuhair Murad (a la derecha de la imagen) muestra toda una obra de arte en este diseño. Original y diferente, apuesta por una línea que va más allá de lo que solemos estar acostumbrados.

vestidos estampados en las pasarelas

Modelos de Elie-Sab, Schiaparelli y Zuhair Murad de la colección otoño-invierno 2017

 

Se trata de un estilo diferente y original para lucir en determinados acontecimientos importantes como las bodas, fáciles de combinar con complementos básicos. Recuerda que los modelos de Venus Bridal alcanzan hasta la talla 60. Puedes encontrar el centro más cercano a tu domicilio en el localizador de tiendas de nuestra web.

Descubre más contenidos interesantes en nuestros perfiles de Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest.