Grabados originales para alianzas de boda

couple-1284225_1920

Las alianzas son, probablemente, una de las insignias más importantes que van a estar presentes el día de una boda. Simbolizan el matrimonio, la unión y el deseo de la pareja por pasar el resto de sus vidas juntos.

Generalmente, estos anillos suelen grabarse en su parte interior. Lo más común es inscribir en ellas la fecha en la que tiene lugar el enlace, el nombre de la pareja o una combinación de ambos. Sin embargo, también es muy frecuente recurrir a promesas como “siempre juntos” o “siempre a tu lado”, entre otras.

Sin duda, este tipo de grabados son declaraciones de amor en toda regla, pero cada vez son más las parejas que desean dar un paso más allá y hacer otro tipo de grabados menos convencionales. Por ello, hoy, desde Venus Bridal, os traemos algunas ideas que os van a encantar.

El primero de ellos es el uso de la huella dactilar ¿Lo habías visto alguna vez? Más allá de las palabras, consiste en grabar una parte de esta zona del cuerpo en el interior o exterior de la alianza, como símbolo de la evidente “huella” que cada miembro de la pareja deja en el otro.

Originales alianzas de boda con el grabado de las huellas dactilares de los novios.
Vía: Fianceebodas.com

Otra idea, que no se queda atrás en originalidad, es la de labrar el dibujo de las voces al decir “sí, quiero”. Aunque, también, podría utilizarse cualquier otra frase significativa para la pareja. El resultado es espectacular y puede utilizarse hacia el exterior o hacia la palma de la mano.

Alianza de bodas originales con el grabado de las voces de los novios.
Vía: Zankyou.es

Pero si nada de esto te convence, esta otra alternativa seguro que te va a encantar, y se trata de grabar el dibujo del ritmo cardíaco de los novios. Este pequeño detalle, además de quedar realmente bonito, está cargado de significado.

Alianzas originales con el grabado del latido del corazón de los novios.
 Vía: Bodaclick.com

¿Qué os ha parecido? Desde Venus Bridal esperamos que os haya gustado y servido para coger ideas para vuestra futura alianza.

Finalmente, os recordamos que en nuestra web podéis encontrar una amplia colección de espectaculares vestidos de novia, para todos los gustos, y un buscador de tiendas para saber dónde encontrarlos.

Si quieres, puedes seguirnos también en nuestras redes sociales: FacebookTwitterInstagramPinterest y YouTube