NOVIAS FASHION VS. NOVIAS CLASICAS.

El post de hoy es una batalla de preciosos estilos de vestidos de novia: en el rincón moderno tenemos un impresionante SHORT BRIDAL, y en el rincón clásico tenemos la ELEGANCIA ATEMPORAL.

Entonces, ¿qué debe hacer una novia cuando se trata de atraer la mirada a cualquiera de estos increíbles vestidos de Venus Bridal? Bueno, ahí es donde pasamos a entender estas dos opciones de estilos para novias. Primeramente, vamos a presentar a las más modernas.

NOVIA MODERNA

short bridal

El short bridal es un vestido de novia corto de encaje chantilly y cuello cerrado, su encaje emula las  flores de esta estación, lo cuál lo hace ideal.

Mi elección para llevar con este fabuloso y coqueto vestido son los zapatos más altos que puedas llevar durante este día, ya que los tacones son un clásico pero con un toque moderno. No podemos olvidar el poder del ramo de flores, yo apuesto por el más colorido que te guste, con este vestido puedes permitirte colores llamativos. Por supuesto no podemos olvidar el maquillaje, unos labios de rojo harán que todas las miradas se centren sobre ti, y tu vestido brillará aún más por su sencillez.

NOVIA CLÁSICA

novia royal

Ahora, llegamos a la elegancia. Vestido de novia en organza y rebrodé dorados. Cuerpo en V y hombros bardot. Falda princesa con aplicaciones y onda en la cadera. Este vestido dice en tono dulce que tu look es glamuroso.

Hay un toque ROYAL en este look. De hecho, si yo fuera la wedding planner de la boda de, GRACE KELLY le diría que ella debería haber materializado su enlace con RAINIERO de monaco con este vestido.

Puedes acompañarlos con unos pendientes que simulen unas perlas, le darán el toque final perfecto. Así conseguiremos una discreta, pero elegante manera de añadir a tu look de novia el lado más romántico de las cosas.

El ramo debe de ser de opulencia absoluta, así terminamos el look con el toque clásico de glamour. Y termino con una nota muy simple: tocado vintage.

¿Quién gana la batalla de tu look? ¿Moderno o clásico? ¿Con cuál te gustaría casarte? Esperamos tus respuestas para añadirlas a las opciones de los diferentes estilos de novias.