Quiénes Somos

CALIDAD MÁXIMA A PRECIOS COMPETITIVOS

El Grupo Venus es un importante fabricante de vestidos de novia y ceremonia en el mundo, con una producción del alrededor de 500.000 vestidos de novia y sobre 8.000.000 de vestidos de ceremonia al año.

La estructura consta de tres plantas de producción propia de unos 78.000 m² totales, aproximadamente 6.000 empleados, 12 plataformas logísticas ya que la distribución se realiza directamente por las empresas del Grupo Venus, con la ayuda de una extensa red de agentes de ventas con experiencia, en Europa, EE.UU, Canadá, Japón, Rusia, China, Australia, Nueva Zelanda, América del Sur, y cerca de 4.300 clientes cualificados y leales en 80 países en todo el mundo.

El equipo creativo, consta de una plantilla de cerca de 100 diseñadores, patronistas, y modistas que trabajan bajo la inspiración y la dirección artística de Joanna Wu. Venus tiene el privilegio de ofrecer muy buena calidad y satisfacer el gusto del cliente a un precio muy competitivo.

Venus… el propio nombre evoca imágenes de belleza intemporal… sensación de romance… esencia de glamour… todas estas cualidades las encontrará en un vestido de Venus Bridal España.

En Venus hemos creado una amplia gama de estilos, reunidos maravillosamente en diversas colecciones, cada colección distinta de las demás, de modo que la novia puede elegir un vestido que exprese su propia belleza individual y su encanto personal único… ella puede “SOÑAR SU VESTIDO”.