¿Sabes que puedes reinventar tu vestido de encaje para los eventos de esta temporada? 

Hay tendencias que se mantienen en el tiempo, que se renuevan y no dejan de estar a la última. Esto es lo que ocurre con los vestidos de encaje, que una temporada más hay que tenerlos muy presentes en vuestros look de invitada. Hemos seleccionado unos modelos muy diferentes para que todas podáis ir a la última sea cuál sea el estilo que vayáis a lucir en vuestro evento.

TP5653

Sofisticado, pero el encaje es un tejido que nunca pasa de moda. Porque sienta muy bien a todas y porque permite componer desde looks románticos a otros más sexis y novedosos.

Si hay un tejido que permita crear diseños románticos, ese es el encaje. Este modelo con falda midi y mangas francesas es muy elegante, y combina a la perfección con oro.

BM1806

Un diseño más alternativo que el anterior, el corte es más clásico pero nos encantan las mangas , que lo hacen ideal para bodas de primavera, y el toque que le da la cintura resaltará tu silueta. Te sugerimos combinarlo con  dorado y rosa.

SP3616B

Un diseño de color vino e ideal para invitadas con tipazo. Se ceñirá a tus curvas resaltándolas  y su corte  ofrecerá un aspecto muy elegante. Te sugerimos combinarlo con negro o dorado. Unos pendientes largos en el mismo tono del vestido te irán genial.

EV4394B

Esperamos que estos consejos os ayuden a sacarle partido a ese vestido de encaje que todas tenemos en nuestros armarios, recordad que podéis mandarnos vuestras fotos con los look de invitada que creéis, estamos deseando veros.

EV4394B

 

 

BM2224 SP3613B SP3616B TP5653 BM1806 BM2224 SP3608