Sencillamente divinas

Porque no hay nada como sentirse guapa para sentirte bien, en Venus nos unimos con Ideanto en una acción solidaria para apoyar a un grupo de mujeres que, cada día, ponen a prueba su valentía y sus ganas de salir adelante. Porque queríamos recordarles que, además de valientes, son sencillamente divinas.

Para ello y con la inestimable colaboración de Vincci Posada del Patio, Antonio-Eloy, Asociación Vive y la Asociación Red Madre Málaga, creamos un evento en el que convertimos a estas mujeres en auténticas estrellas. Vestidos de fiesta, peluquería, maquillaje, un fotógrafo profesional y un entorno espectacular fueron la combinación ideal para disfrutar de un día, sin duda, inolvidable.

Aquí podrás ver cómo se desarrolló el evento.

Organizadores:

“Nuestro trabajo consiste en vestir a la mujer y acentuar su belleza, pero es un privilegio saber que, con este granito de arena, contribuimos a que estas mujeres sientan también lo especiales que son.”

Lorena Lord

Directora de Marketing

“En Ideanto organizamos todo tipo de eventos, tanto propios como para nuestros clientes, y siempre les animamos a realizar estas acciones de RSC, porque la satisfacción de ayudar con tu trabajo a una buena causa, es la mejor de las recompensas.”

Ana Rocío García

Socia Fundadora y Gerente

Colaboradores:

“Vincci Selección Posada del Patio se caracteriza por el cuidado de los detalles y el cariño que nuestro personal pone en cada cosa que hace. Para nosotros es muy importante que la gente sepa que, detrás de una marca, hay un equipo de personas y, en su calidad humana es donde realmente se aprecia el valor de las cinco estrellas.”

César Pérez

Director

“En Centro de Formación Antonio-Eloy transmitimos a nuestros alumnos los conocimientos necesarios para llegar muy lejos en el mundo de la peluquería y la estética. Con este tipo de eventos, queremos mostrarles también los valores que se necesitan para crecer como profesionales y como personas.”

Eloy Moreno

Director

“En la Asociación Vive tratamos de ofrecer a las mujeres un espacio grupal educativo, que rompa su aislamiento y haga que salgan a la luz todas sus habilidades. Hacer que se sientan acogidas, valoradas y comprendidas es un paso fundamental para alcanzar nuestra meta.”

Myriam Iglesias

Directora de Marketing

“Nuestro objetivo en Red Madre es transmitir que estar embarazada, siempre es una buena noticia. Red Madre Málaga se dedica al apoyo, asesoramiento y ayuda a la mujer para superar cualquier conflicto surgido ante un embarazo imprevisto o difícil. Nuestro lema es nunca estarás sola”.

Gracia Rivas

Presidenta de Red Madre Málaga

“En El Mimbre apostamos por hacer bien las cosas, pero si nuestro trabajo es en equipo, conseguimos hacerlas mucho mejor. Para mejorar y construir un entorno mejorado, más sensible y desarrollado, debemos entre todos hacer un pequeño esfuerzo para ayudar a los que más lo necesitan. Con un poco de ayuda por parte de todos se provocan grandes cambios.”

Conchi Rubio

Calidad y Marketing Panaderías El Mimbre