¿Te han invitado a una boda?

Cuando tienes una boda la primera pregunta que se te viene a la cabeza es …..¿ Que me pongo?

Es una boda especial, en la que necesitas un vestido especial, así que no paras de pensar en qué ponerte. Para mí esta parte de la preparación es pura diversión, y es lo que quiero transmitir a través de este post, por todas las veces que he acudido a buscar un vestido de fiesta esta es mi experiencia.

Lo primero, es quién te acompaña a esta cita. No es aconsejable que vayas con tu batallón de amigas o familia, esas son demasiadas opiniones. Los consejos de las profesionales en tienda que os atenderán seguro que os sirven de mucho, serán más objetivas. Acude con una persona o dos como mucho, y sobre todo piensa en ti y en sentirte bien.

Acude peinada, y maquillada, no hace falta que vayas con el mismo peinado que tengas pensado para el día de la celebración, pero ve bien, siéntete guapa. Es muy importante; si no te sientes cómoda ningún vestido te terminará de gustar. Pruébate mil vestidos, ¡diviértete! Los colores y las texturas de las telas deben favorecerte por encima de todo. ¿De qué color eres? pruébate tu color de toda la vida y los que las profesionales te aconsejen, te sorprenderás. Ten en consideración escotes, cortes de espalda, largos según tu altura, brillos, y todos estos pequeños detalles que hacen diferente a cada vestido.fiestas mezcla

Por lo tanto, los pasos a seguir que te aconsejo, son:

  1. Mira toda la colección completa.
  2. Acude un día que no tengas prisa, e intenta que sea un buen día para tí, sin ninguna preocupación.
  3. Que te acompañen una o dos personas con las que tengas confianza.
  4. Peinada y maquillada, para que nada se interponga entre tu vestido y tú.
  5. Déjate aconsejar por las asesoras, nadie conoce los estilos como ellas.
  6. Pruébate todos los vestidos que quieras, no te quedes con ninguna duda.
  7. Ten en cuenta los colores, las texturas y los cortes que te favorezcan.

Ya está todo listo para realizar  tu compra. Recuerda, lo importante es que seas tu misma.