Tendencias para bodas 2017 que no querrás perderte

tendencias en bodas 2017

Aunque aún falte algo de tiempo, muchas de las tendencias para las bodas en 2017 ya están previstas. Los cócteles, la decoración o el ambiente son uno de los temas que hoy trataremos de forma cercana con el fin de aprovechar al máximo todas las ideas.

Cocktail antes de la ceremonia

¡Dale un toque único a tu boda personalizando las bebidas con colores vivos, sabores y olores exóticos! Sírvelas antes de la ceremonia (civil) para recibir a tus invitados y, si puedes, acompáñalo con un aperitivo en versión mini dejando atrás los típicos (hablamos de mini tacos o mini pizzas).

cocktail personalizado para bodas en 2017

“El colorido es una de las líneas a seguir en el nuevo concepto de boda, con bocados mini que siguen la línea gourmet”

 Adiós al tradicional salón de bodas

Una boda tiene que reflejar los gustos y la personalidad de  los novios. Ya se eligen lugares diferentes y originales para la celebración del banquete y la ceremonia: bodegas, jardines, museos, antiguas fábricas… Si a esto le añadimos una decoración de la misma temática y pequeños detalles, el resultado será una boda que todos recuerden.

tendencias celebración de bodas en 2017
 “Los lugares alternativos resurgen para celebrar bodas improvisadas, alegres y con ausencia de protocolo”

Centros de mesa colgantes

Esta tendencia es de las que más impresiona a los invitados. Se logra suspender las flores con luces sobre las mesas recreando un bosque encantado y original. Estos centros de mesa pueden varíar según los gustos y la orientación temática que queramos ofrecer: desde colores sobrios a los más vivos. Sólo es cuestión de imaginación.

tendencias organización bodas 2017
“Las flores y su distribución cambian. El escenario y decoración es similar a la de un cuento de hadas”

Country & Chic

Como ya hemos visto, en las bodas del 2017 lo que predomina es la personalización al máximo de cada detalle del evento. En cuanto a la decoración, la mezcla de estilos es una tendencia que empezó en el 2016 y que seguirá persistiendo el próximo año. Hoy vemos como el estilo country o rústico se mezcla con el vintage y el boho, dando un resultado estilo años 20. Esta tendencia está adaptada a todos los presupuestos, ¡la imaginación es el límite!

Esperamos que estos consejos hayan sido útiles y obtengas buenos resultados. Puedes consultar otros contenidos interesantes aquí y seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest.