Ultraviolet, nuestro aliado de moda para este año

Ya sabemos que el ultraviolet es el color del año 2018, Pantone lo ha marcado así. Y una de las cosas que nos preocupa es; ¿Cómo lo combinamos? ¿Cómo incluímos este tono en tendencia en nuestro día a día?

Por estos motivos y otros más, te vamos a contar algunas curiosidades que te facilitarán esta labor, tendrás algunas pistas para empezar a hacerlo, y después si incluyes alguna idea tuya para terminar el look, así será único.

En las pasarelas de moda este color marcó la colección de varias marcas importantes como Versace o Carolina Herrera, entre muchas otras más; lo que ya hace que sea un tono en tendencia, los tonos clásicos son perfectos para combinar con el ultraviolet, así que el negro, blanco o gris, también puedes atreverte con el beige, serán tus aliados para esta temporada. 

chaqueta ultraviolet

Visto en Pinterest

Aunque a muchos no lo parezca el ultraviolet es un tono muy combinable, y en la lista de colores para hacerlo hay para todos los gustos. Entre ellos está la gama de los cálidos, en los que resaltan el amarillo, el mostaza, el naranja y el rojo.

chaleco ultraviolet

Visto en Pinterest

Los tonos fríos también quedan bien con él, puedes intentar con el azul, el rosado, el fucsia, el verde. Lo importante es que aprendas a jugar con este color y así puedas usarlo en distintas ocasiones y combinarlos con el resto de prendas y tonos que tienes ya en tu armario.

Lo interesante del ultraviolet es que puede ser el color ideal para crear outfits geniales y que te hagan salir un poco de tu zona de confort, permitiendo hacer maravillas con la creatividad sin pasar la línea de la exageración, además siempre cuentas con los tan importantes e infaltables accesorios para crear el juego perfecto entre colores.

 

post violet