Venus Bridal presenta su nueva colección de fiesta y novia en MOMAD Metrópolis

Venus Bridal presenta su colección de fiesta y novia en MOMAD Metrópolis

El pasado mes de septiembre Venus Bridal estuvo presente en MOMAD Metrópolis, un evento dedicado a las últimas tendencias de la moda en el Palacio de Ferias de Madrid. En este encuentro se han presentado todas las novedades de la colección de fiesta y novia 2017. Hoy realizamos una pequeña entrevista a los miembros del equipo para conocer de cerca las líneas más destacadas.

¿Qué balance puedes hacer de vuestra asistencia a MOMAD?

En estos eventos el balance siempre suele ser positivo y en este en particular más, pues aparte de ser un acercamiento y encuentro con nuestros clientes, hemos podido aprovechar para mostrar nuestras tres líneas de fiesta y llegar a todo el público posible, cubriendo las diferentes tendencias del mercado.

¿Cuál ha sido el principal reclamo de los asistentes esta edición?

Los asistentes han ido buscando diseños exclusivos que enamoren a su público más allá del precio. Actualmente, se busca la calidad y las oportunidades que un mismo modelo puede aportar en diferentes eventos.

Dentro de la colección de novia, ¿cuáles serán las principales novedades de la colección en 2017?

Se dará importancia a los encajes y su juego con el tulle, espaldas atrevidas, combinación de tonos más allá del blanco novia tradicional ¡El color ha llegado para quedarse!

asistencia de Venus Bridal a MOMAD para presentar la colección de fiesta y novia

Los estampados en los vestidos de fiesta toman relevancia, ¿se considera ya un básico o simplemente destacará este otoño?

En nuestra opinión se puede considerar como un básico con todas las variedades que nos sorprenderán en color, forma, etc., destacando sobre todo este otoño.

¿Qué consejos ofrecerías a quienes busquen su vestido ideal y no sepan los parámetros por los que regirse?

¡Hazlo con tiempo! Ten en cuenta el tipo de evento al que vas a acudir, como el estilo que se quiere conseguir y en el momento del día que se celebre. No olvides tener información de las tendencias que se encuentran en el mercado en ese momento, teniendo siempre en cuenta que el vestido embellezca tu figura a la vez que te haga sentir cómoda.

Y para finalizar, no dejes que opinen sobre tus vestidos más de dos personas, teniendo la última decisión tú. Recuerda también que Venus Bridal asistirá todos los años a MOMAD donde estaremos encantados de aconsejarte!

asistencia de Venus Bridal a MOMAD para presentar su colección de fiesta y novia

Descubre más contenidos interesantes en nuestros perfiles de Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest.